#ProyecciónDeImpacto

Convocatoria La Penúltima Verdad

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria a través de la Editorial de la Universidad de Caldas y el proyecto La Penúltima Verdad, edición colectiva de las nuevas narrativas del conflicto armado en el Eje Cafetero, ejecutado por la Universidad de Caldas y financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la invitación InvestigArte 2.0, abre la presente convocatoria nacional. En ella propone una co-creación en torno a las narrativas del conflicto armado y el proceso de paz colombiano mediante lenguajes transmediales como cómic, realidad virtual, podcast, entre otros.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores, grupos de investigación, escritores, artistas y periodistas que cuenten con productos resultado de proyectos de investigación o investigación + creación y textos de creación que tengan relación con la temática abordada.

Los textos ganadores serán publicados en un libro editado por la Editorial de la Universidad de Caldas, tanto en la versión física como en sus derivados transmediales. Además, los ganadores en cada una de las subcategorías de Textos de creación recibirán $2.000.000 en caso de ocupar el primer lugar y $1.000.000 en caso de ocupar el segundo. De igual modo, recibirán el acompañamiento en la edición, corrección de estilo y propuesta gráfica de su obra.

La recepción de las propuestas estará habilitada en el siguiente enlace https://editorial.ucaldas.edu.co/inicio/lapenultimaverdad/  desde el lunes 12 de abril hasta el 14 de mayo a las 11:59 pm hora Colombia. Los seleccionados serán notificados el 30 de junio del mismo año a través de correo electrónico.

Las dudas e inquietudes sobre la convocatoria o el procedimiento de inscripción podrán ser dirigidas al correo electrónico lapenultimaverdad@ucaldas.edu.co, indicando en el asunto “Convocatoria de texto La Penúltima Verdad”.

Link de inscripción:

https://editorial.ucaldas.edu.co/inicio/lapenultimaverdad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *