La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas invitan a todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, egresados, profesores y funcionarios a participar en la convocatoria de diseño de productos para ser ofertados en la Tienda Virtual UCaldas; un ejercicio que busca fomentar y fortalecer el sentido de pertenencia hacia el alma mater, además de generar visibilidad de la imagen institucional de la Universidad en el contexto local, nacional e internacional a través de la comercialización de productos institucionales.
Objetivo
Crear una convocatoria de productos para ser desarrollados y vendidos en la Tienda Virtual UCaldas como una estrategia de comercio electrónico de productos de diferente naturaleza que potencie la apropiación de los programas académicos y de la Universidad en general, actuando como punto de encuentro para impulsar y promover la oferta académica y cultural en colaboración con el área de Mercadeo de la Universidad de Caldas y otras dependencias, invitando a estudiantes de los diferentes departamentos de la Universidad en el desarrollo de nuevos productos.
Diseño de productos
Los diseños deben estar orientados a fomentar el sentido de pertenencia por nuestra alma mater, queremos que la imagen institucional resalte en diferentes contextos. Por eso, te invitamos a mostrarnos tu forma de ver la U de Caldas por medio del diseño de separadores, libretas, tazas, buzos, camisetas, posters, etc.
Recibiremos propuestas hasta el 2 de abril de 2021.
Cronograma
