Comunidad Egresados Universidad de Caldas 

La Oficina de Egresados ofrece a los graduados de la Universidad de Caldas un puente para que continúen vinculados de manera activa con la institución. Para esto, el sitio web http://egresados.ucaldas.edu.co/ ofrece información actualizada sobre eventos, convocatorias, ofertas de empleos, noticias, trámites y beneficios a los que los egresados pueden acceder.

Los profesionales graduados de la Universidad de Caldas cuentan con un Portal de Empleo http://portaltrabajo.ucaldas.edu.co/ en el que pueden acceden a diferentes ofertas laborales. Este portal refuerza su contenido a través de redes sociales y la plataforma Linked In en http://egresados.ucaldas.edu.co/oportunidades-empleo-linkedln/

LinkedIn permite potenciar su perfil profesional o empresarial y ser parte del equipo de trabajo de las empresas de su interés. Con LinkedIn está un paso adelante en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo. Egresado UCaldas:

  • ¿Interesado en acceder a ofertas laborales nacionales e internacionales o generar conexiones de negocios? ¿Sabe cómo y cuál es el medio más efectivo para lograrlo? 
  • A través de esta plataforma puede tener acceso a convocatorias laborales y de educación. Además, LinkedIn le permite a los profesionales potenciar su perfil profesional, mejorar la búsqueda de empleo o el posicionamiento de su empresa. 
  • Linkedin tiene más de 575 millones de usuarios. Al mes más de 260 millones se encuentran activos. Más de 20 millones de compañías usan LinkedIn.  
  • Colombia es uno de los 4 países de Suramérica con mayor cantidad de usuarios registrados en LinkedIn: cuenta con 7 millones de usuarios activos en el país. La Universidad de Caldas cuenta con más de 21 mil egresados conectados en esta plataforma. 

Egresado UCaldas: Crea tu perfil en LinkedIn. Sigue la cuenta de la Universidad de Caldas y entérate de convocatorias laborales y becas.

Como graduado de la Universidad de Caldas te invitamos a unirte a nuestra comunidad https://www.linkedin.com/school/universidad-de-caldas/